Especialistas en programas
químicos y equipos

para el tratamiento de aguas industriales

EMPRESA


Misión

AQA QUIMICA SA es una empresa dedicada a la comercialización de productos químicos y equipos para el tratamiento de aguas industriales, que trabaja desde el interior de la organización en un ambiente de respeto y ayuda mutua. Incentivando y apoyando el desarrollo del personal de manera integral, y haciendo participar a los proveedores en el desarrollo continuo de nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de tratamiento de aguas, basando en un excelente servicio y con un personal altamente certificado.

Política de calidad

Nuestra política de calidad busca satisfacer a nuestros clientes en la búsqueda continua de la calidad de nuestros productos y servicios para nuestros clientes.

Experiencia y trayectoria
profesional

Contamos con la trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia en el sector industrial, la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional respaldan nuestros productos y servicios integrales.

Personal técnico calificado

Contamos con un equipo profesional calificado para cada servicio de tratamiento de agua, así como en el soporte post venta de nuestros productos. Ingeniería y tecnología a su servicio.

AQA Química

Certificación ISO 9001: 2015  AQA Química S.A.

Siguiendo con las normas internacionales contamos con la certificación ISO 9001:2015 que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios para nuestros clientes.

Especialistas en tratamiento
de aguas industriales

© 2020 Desarrollado por AM Consultores Asociados SAC